PREGUNTAS FRECUENTES

Los usuarios en Somos360 son las personas que pueden estar activas a la vez en la aplicación. Se pueden crear tantos usuarios como se deseen, pero sólo pueden estar activos al mismo tiempo tantos usuarios como se hayan contratado previamente.
Cada usuario, dentro de la aplicación, puede tener su propio perfil, con unos permisos determinados para cada uno, y totalmente personalizables. También pueden ser organizados por grupos.
El almacenamiento básico que ofrece Somos360 son 50GB. Que en la mayoría de casos es suficiente, ya que la filosofía de la aplicación es tener únicamente la documentación realmente importante y actualizada.
En cualquier caso, este espacio puede ampliarse. Echa un vistazo a nuestros precios de almacenamiento.
Si lo que quiere es tener un histórico de todos sus archivos en la nube tenemos un módulo de conexión a servidores SFTP, en los cuales podrá guardar grandes cantidades de información a precios muy competitivos. Contacte con nosotros para más información.
Somos360 es una aplicación que se divide a su vez en diferentes módulos o aplicaciones, usted podrá elegir qué desea contratar.
Por defecto usted contará con los módulos de Documentación, Agenda, Chat, Mensajes y Notas. Pero puede ampliar la aplicación con nuestros módulos adicionales. Echa un vistazo a los que tenemos disponibles y a sus diferentes precios. Además, si desea un desarrollo a medida de un módulo personalizado, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.
Sí.
Siempre que lo necesite podrá contratar un nuevo módulo sin pérdida de la información que ya tenga en Somos360, mantendrá su usuario, su contraseña, con tan sólo contratarlo dispondrá de él en el menú principal para poder hacer uso de la nueva funcionalidad.
Debe tener en cuenta que cuando contrata una Demo se hace totalmente GRATIS, dispondrá de un mes para probar la aplicación y luego esta se detendrá de manera automática.
Si después de la Demo usted quiere contratar la aplicación completa o personalizar su aplicación, sólo tendrá que hacer clic Aquí
En cambio si usted no quiere contratar Somos360 pero tiene archivos dentro de la aplicación, podrá recuperarlos, póngase en contacto con nosotros desde Aquí o envíe un email a info@somos360.com.
“Mi espacio” es el almacenamiento total disponible en la aplicación. Todos los usuarios comparten el mismo espacio total.
Este almacenamiento puede compartirse como se desee. Puede asignar a cada usuario un espacio determinado, el cual no podrá sobrepasar. De esta manera, puede tener un mayor control sobre qué parte de “Mi espacio” utiliza cada usuario.
Los usuarios sin espacio asignado pueden usarlo sin límite, hasta que el almacenamiento se ocupe. En este caso, “Mi espacio” variará dinámicamente dependiendo del uso en ese momento del almacenamiento disponible.
En Somos360 nuestra prioridad es la seguridad y la privacidad. Nadie podrá acceder a su información, o sus archivos sin su permiso. Además, Somos360, cuenta con un sistema de copias de seguridad robusto que evita la pérdida de información, haciendo que pueda recuperar rápidamente documentos perdidos.
Por otro lado, uno de nuestros pilares fundamentales es la privacidad. Al utilizar medios de comunicación gratuitos (correos electrónicos, Whatsapp, etc)la información pertenece a estas compañías, y pueden venderla a quien deseen. Es su forma de ofrecer un servicio gratuito.
Con Somos360 la información es suya y no se vende ni se cede a terceros. Por lo tanto, la información en Somos360 estará disponible con total privacidad, en cualquier lugar, únicamente para quien usted decida y sin posibilidad de pérdida de datos en ningún caso.

¿Sabías que puedes probar nuestra herramienta de forma TOTALMENTE GRATUITA?

Solicita nuestra DEMO y te daremos acceso durante 30 días gratis.